miércoles, 10 de marzo de 2010

Twitiritiando con Calsonzin

...mi hermana calsonsin y yo siempre nos mandamos mjes subliminales...jajaja
Calsonsin- "q rollo hongo?"...
YO-almorranas en el osshyo
"oye hongo tu ya no te coses ni en horno de microondas, ni en esos ollos donde ponen la barbacoa en el suelo"
YO- pos ni qepo ahi, qedaria como la sra. gorda q se atoro en la llanta salvavidas en la qebrada de Acapulco, jijijii
"y tu pinchi gorda, con tu camioneTa q chocas con cada tope q te topas, sopeee".

YO- Gordis viste q tu cuñado va a tener un bebe? (el hermano de Micky)
Calsonsin-..."no mams, hasta creo q se me revento la banda y la saLpingoclasia"
Dice la gorda q ora q estuvo la tia cotorrina de los cosis, me hubiera ido con ella a...(dejen leo bien el mje q me mando la cabronsina):
"te vas con coTorra de antro a ver q agarrran, un papiloma de q menos"...jajaja aun me rio del pinchi mje, son de esos q guardo hasta q cambio
de telefono, asi q se qedara pa siempre porq tengo un moviL super chafa...porq soy pobre y no me alcanza para el aifon o el blacberri...pipipi
Calsonsin-q onda con el putete?
YO- pos namas lo utiLizo "pa mantener el Fuselaje sin telarañas"
Calsonsin- "q vulgar hongo, asssh"
(qien la entiende?? joojojo)

._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario