lunes, 15 de marzo de 2010

Fugitiva del meTate

...Antes de morir qiero viajar de Alaska a la Patagonia en bicicLeta (en el orden q sea)o sea de norte a sur o del sur a norte...
Odio a la gente q ronca y odio despertarme de un ronqido, pero mio. Amo leer y escuchar musica, ademas de tener la tele prendida (cuentononas de luz q me llegan)
bueno tambien me encanta leer a la orilla de la pLaya (aprovechando q vivo aqi)
...Me comeria todas las papas a la francesa del mundo con katsup...Si no existiera mas la coca cola, daria las nachas gratis por una (o manq sea un solo trago), bueno creo q las daria de todas formas, porq seria tambien lo uLtimo q me gustaria hacer...
Ya hice un trio swinger...pero me gustaria hacerlo con 2 mujeres, jajaja porq el pinchi hombre namas estorba, como siempre. Soy una cabrona¡¡¡...pero con sentimientos.
Creo q donare mi ultimo ovulo a Angelina Jolie y Brad pa q cuiden bien a mi descendencia....(sere una honguiTo solitaria famosa).
Me gusta fumar y odio q me lo prohiban...(de algo he de morir q no?).
Soy muy agradecida....(gracias Ta por mi cancion de Jeopardy)...
No me se expresar habLando...solo escribiendo saco mis sentimientos mas profundos...
No se decir te qiero...y creo q ni se lo q es.

ci vediamo dopo

._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario