miércoles, 17 de marzo de 2010

entre chilaqiLes y caviar

Ando buscando mi media naranja agria, mi pioresnada...
mientras miro la moconoveLa del gobierno, ya ni telerisa hace tanto chou...
dicen las noticias q Calderon qiere poner al CSI de Dzidzantun, Yucatan, en una operacion conjunta con los weroTes del FBI....(pa q les enseñen a dar tehuacanazos y guamazos sin dejar marcas y descubrir los asesinos de los funcionarios del consulado en Juarez miembros de la banda "werosjijosdelaJamburger"...claro esta, si el sr. decide q como son gringous, ellos no eran bandoLeros) vaya ud. a saber, me cai q su IQ es directamente proporcionaL a su pendejismo...
bueno me voy a echar una pestañita esto me da weba....vai

._.

1 comentario:

  1. Todo quedará igual, no te apures somos buenazos para eso!
    Ya me antojaste la hamburguesa, cháles nada que ver verdad?

    ResponderEliminar