lunes, 8 de marzo de 2010

TristrasTres.

...Creo firmemente q soy una extraTerrestre, excentrica y bipoLar (vaya combinacion¡¡¡¡)
Amo la soledad y no se porq aunq a veces me pesa mas q un eLefante con buLimia.
No me gustan los perros, pero tengo uno imaginario, llamado Firulais, (copia fiel del perrito de "Mejor iMposibLe") qien debio haber ganado el oscar...
no soporto el desorden de ningun tipo, ni a la suciedad.
....Adoro a piolin en todas sus manifestaciones (pinchi pajarillo asexuado mamon)
Odio las escaleras electricas....
porqe cuando se va la luz tardo un shingO en llegar a donde iba...
y luego la pinchi gente q va en ellas corre como loqita...
parece q no puede esperar a q llegue la pinchi Luz y q se le inche a la CFE
o q funcione la planta.....
Odio a los naqiTos en los aviones...q todavia ni aterriza y ya se levantaron a sacar sus maletas....gggrrrrrrrrrrrr como si se las jueran a shingar...JiJiJi
....soy cLaustrofobica no me gusta usar elevadores....
Nunca cierro la puerta de mi balcon....(aunq qiza internamente espero una Serenata...)
no me gusta nada amarillo: el qeso, mostaza, platano (me vale q no sea amariLLo)
Como dice la cancion de Shakira: no me baño los domingos ni dias Festivos
No me gusta ir al cine por el olor de paLomitas y nachos rancios.
Odio los LUNES.....

._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario