domingo, 7 de marzo de 2010

Tarareando...

...Si me dices q si:
te adorare con mis 8 sentidos....
Mis ojos para recorrerte....y admirarte en la luz de la Luna...
mi olfato para reconocerTe en la oscuridad,
saboreando el oLor inconfundible y extrañabLe.
si me dices si...te dare mis labios para saborear tu dulzura...
pero por favor no me pidas q use mi lengua....
porq No parare de lamerTe hasta agotarme.
qiza buscando el recuerdo de Tu Sabor inexacto e indescriptibLe...
Para saciar mi gran ansiedad de ti...necesito mi Tacto....para acariciarte y enLoqecerme....
pero no me pidas mis dedos, porq no se cansaran de jugueTearte.
calmare Mi oido con el regalo de tus gemidos locos...
y luego entonces, si tu me regalas el ansiado si...
hare caso de mi mente, cuerpo y Mi Corazon...q me exigen Adorarte.



._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario