miércoles, 10 de marzo de 2010

Ni de Aqi ni de Alla

...Tu me Hiciste sentir q no VALiA...y mis lagrimas cayeron a tus pies....
me miraba en el espejo y no me hallaba.....
y me dije....esta ojitos ya se jue al HoteL.
Hay dias en q definitivamente no me hayo (hallo, ayo, allo... o como jijos se escriba)
y es precisamente hoy....Soy extremadamente rara y sensible y tonta y Muina y enamorada....cuando estoy lejos de mis seres qeridos, los añoro y los qiero...
y cuando estoy con ellos no los toLero...o qiza soy yo la q no me aguanto....Kechup, es una de las personas q mas sufre por tener una hija tan Extraterrestre...

._.

1 comentario:

  1. Uy, querida!! Andamos igual. Pero pasará, yo sigo esperando que pase, lo que sea que tenga que pasar, pero que pase, jaja.

    Envío besos y abrazos apapachadores.

    Te leo y te sigo. =D

    ResponderEliminar