domingo, 7 de marzo de 2010

Canto al pie de tu ventana

...anoche me voLvi a terminar una botella de teqiLa escuchando la voz de la genial Concha Buika, esas canciones de Jose Alfredo...le qedan geniaLes...q voz¡¡¡¡

" Nada me han enseñado los años...otra vez a brindar con extraños y a llorar por los mismos dolores"...y en el ultimo trago nos vamos...ahi si le falle a la morena y me qede hasta las 5 de la mañana, xq siempre me faLta el trago q precede al siguiente.

Le jui a llevar serenata a mi ex a su ventana y le cante: "reconozco q me enloqecen tus carnes...reconoce q te enamoraron las mias, mienteme en mi boca y mienteme bien...(y me avento un cubetazo de agua) chale...y q le grito "mejor avientame un cubetazo de chelas...o un hermano, ojeis (ahi me acorde q el puTete es hijo unico) y pos me enoje y me jui a la cantina otra vez...luego no digan q porq una se va de briaga a deshoras

pdta: esta mañana nada tuvo de bohemia...mendigo teqila...puaj.

._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario