martes, 23 de marzo de 2010

Lovin Mayami

creo urgentemente¡¡¡¡ debo enamorarme de un mayita cabezon....
ya q un mendigo shiLango solo da pesadumbre.
(y pobredumbre) pendejamente voLvi a creer...
y vueLvo a qedar toda sope y enamorada.
bieN me lo decia mi amigo jabonoso....
"ira gorda, ese wey namas te va a utiLizar y te mandara a descuLar hormigas"
pus si y q? pero lo bailao nadien me lo qita
un Nufragio antiguo y un destino hecho vida...
Oqei mayitas....creo q se qedaran con la hongo...
y les advierto q no me gustan las guayas...(namas los weyes), ni el relleno negro....
ni el frijol con puerco...ni dormir en Hamaka....(namas el hamakasutra)...honguiTo al precipicio;
tu me las das y yo te las presto...(sixtinai 69 pa q me entiendan)
dicen q tan medio cabezones....ojaLa q no...q namas sea de arriba porq si no
tendre q pagar una reconstruccion cada 2 meses...y no me qedara la herencia.
Lo q es qedar decepcionada del amor me cae.
to next taim
._.

1 comentario:

  1. Qué no andarías con un chilango?
    Entonces perdí las esperanzas?
    Lo demás me costo trabajo entenderte...

    ResponderEliminar