miércoles, 10 de marzo de 2010

bola chica bola chica

....siempre he tenido una fijacion por los chicharos...me encanta ir al mercado o a la Mega (en miercoles de verduras)
a comerLos y lo mejor es NO pagar.
Y no es q me guste vivir de gorra, solo es pa andar caminando chupando la cascariTa...
y ahora q mire al jugador de las chivas y proximo idoLo de la seleccion de fuchigol
Javier Hernandez "Chicharito"...me qede enamorada de su sonrisa sus Pestañotas y carisma...Apachurrooooo¡¡¡¡¡¡
q lastima q es un bebe, q si no....bueno la idea no era el fuTbol solo decir q me encantan esas boliTas y ambos estan verdes
por cierto q es un puntito verde en la esqina de una pared??
no es un moqito, ni el hombre "huLp" en miniatura
...es un chicharito castiGado, jijiji
Le llama al cel. Osama Bin Laden a Obama y le dice: "te tengo 2 noticias inchi pan qemado...negrito cucurumbe"
(espero q no me expulsen de la real camara de Bloggers)
una buena y una mala
Obama le responde emocionado: cuales son? echame la buena (aiii voy yo)
Osama: la buena q me entregare mañana...
Obama emocionado: y la mala?
Osama: es q llegare en avion... jojojo

._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario