martes, 9 de marzo de 2010

Amores de Barra

...en el pasado yo tuve muchos amores de barra, y acoston de una sola noche, pero tambien de esos acosTones de una noche, una relacion un poco duradera (2 meses hasta 2 años)
Nunca se sabe¡¡¡¡¡
...Platicando con un amigo en msn, le decia q yo Si creo en las aLmas gemelas...
y no solo por el hecho de q te emocionas y te ilusionas con unas letras, o una foto, es solo darte cuenta q la sola presencia de esta persona te hace palpitar el corazon. Solamente el pensarLa te llena de dicha y te da una sonrisa en el rostro. Para mi es qien te complementa la frase q tu ibas a decir y q justamente acaba de comer tu platillo favorito y q tu estas planeando cocinar lo q a ella le fascina (mas bien ir a comprar, porq yo no cocino en mi casa).
Esa compLicidad en una sola frase y una risa q contagia...
Mas q todo en el mundo tu qieres ver su sonrisa reFlejada en tus ojos, qieres ese beso robado q nunca nadie ha tenido...no se es aLgo dificil de disernir, pero yo tengo mi alma gemela, y esta muy pero muy lejana...(pero me conforta saberla en esta vida)...y saberla feliz me hace dichosa a Mi.

._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario