domingo, 12 de septiembre de 2010

mai Sunday

...vengo de WalMart...como siempre llegue al area de verduras y comi chicharitos (aaaaaaaaaay a ver si no me trague a mi hijo)....
me hice 2 tortas de jamon con catsup...comi un durazno, me tome 2 yogurt
me comi un chocoLate mientras leia revistas...di vueltas fui por un desodorante, fui a buscar tines de los q me gustan mientras comia galletas de animaLitos...
y tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeee
por supuesto me sali y no pague NADA¡¡¡¡¡
"CabronaSoy" y tambien pobretona....(dias de esos malos donde no hubo pasaje¡¡¡¡)

._.

1 comentario:

  1. Je¡ pensè que era la unica que se iba a desayunara al mercado los sàbados, que de puesto en puesto, voy desayunando... que si no es papaya, es el pan, la naranja....

    Solo espero que no te hayas comido a tu hijo¡ jajaja....

    ResponderEliminar