sábado, 4 de septiembre de 2010

adeu...

...se me fue otro mas de mis favoritos: German Dehesa...y ahora q hare sin sus chocoaventuras de la Jaguara y el risitos???
cuando la "Jilary" peleaba contra una invasion de ratas, atizador en mano o cuando el tenia que ver los partidos con el voLumen de la tv bien bajito y humedecia las papitas entre paladar y lengua pa`no hacer ruido...
El, q siempre estaba a nuestros pies, siempre y cuando no nos apestaran...(como decia la sra. Borolas)...extrañare leerlo y me conformare con mis recortes de periodico de "la gaceta del Angel" (porq yo leo a la antigüiTa)
bueno pues ya estara alla donde este, echandose gases con Monsivais y Saramago.

._.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar