miércoles, 29 de septiembre de 2010

Asuuuuu

Hay 3 cosas q odio en esta vida:
las peseras (o combi de pasajeros), los camiones urbanos y los perros (mas bien a sus dueños q los sacan a cag... y no las recojen)
jamas me subo a la combi porq llevan a la gente como puercos o iLegales, eso lo he visto en las peliculas porq yo viajo con visa y en American Airlines
la musica naca a todo volumen de los temerarios o vicente fernandez wacala¡¡¡¡
...viajo en camion, pues porq no hay mas...pero aqi los mayitas tienen la pesima costumbre de NO MOVERSE cuando vas a bajar, y si vas del lado de la ventana, solo se hacen de ladito los peLanas...como jijos vas a caber en un breve espacio de 10 cmts. si el mayita esta mas gordo q Paqita...y menos con mi tamaño y mi panzota?
los odiooooooo y les digo: con permiso ahi no qepo y se encabronan, una Ndejita me dijo: vaca y le respondi: vaca la mas vieja de tu casa.
eso de lidiar con gente naca, pasa hasta en los blogs....gente incomoda q nadie invita y ahi viene de meche a ver q piratea...(aaaaah pero insisTen en q una es la coLada)

bueno me voy a la playita...porq tengo weba y al Chicharin le hace falta bronceado

ci vediamo

._.

1 comentario: