domingo, 22 de agosto de 2010

Diario de un ChichariTo

....me empece a formar exactamente, al otro dia del 13 de abril del 2010...
mi mama no lo sabia pero a principio de mayo, q se da cuenta q no llega Andres, el q llega cada mes...
(sepa la madre q es eso, pero asi dice ella)
3 dias mas y decidi rebelarme y zas q le provoco un primer susto...la hice wacariar 2meses...porq
NO me gusto ese cigarro benson mentoLado q fumaba
NO me gusto ese liqido negro q toma con mucho gas...coca,coca,coca.
y mucho menos esa agüita amarga q apendeja y no le pudo tomar mas....jijiji.
Un dia le dijo a mi papa con voz de la abueLita de Piolin: "porq no agarras tus cositas y te vas a la shin...da?" y creo q si se fue...
Le dice a sus amigas q se le antoja una Yoli...(pero aqi no hay, asi q se toma un 7 UP, esta rico mas q la coca)
a mi me gusta cuando come tacos de crema con sal...mmmmm yomi yomi
Mi mama dice q tengo al abuelo Chanoc y la abuela Kechu...(y q se me antoja una hamburguesa)...
mis tias CaroLa, Palmera y la Calsonzin, el tio tanty y el tio cejas...(lo imagino como el mostro comegalletas)
q bonita familia¡¡¡
algo q no me parece es q mi mama me qiere poner nombres bien feos...Maclovia y/o PrisciLiano...juro q la demandare, a ver q le pareceria q yo le diga Hongo...
y a cada rato dice aaaassssshhhh
(asi q ya se cual sera mi primera palabra)
no se si dire Chale o No maka yu pelana...(pos mi papa es chilanguillo, pero aca todos dicen asi)
me gusta la musica q escucha...tiene buenos gustos...(asi no le dare lata)...
((((((espero chamaqito cabron (a))))))))
esto de de mi cosecha Atte. la mama MacLovia.
Bueno tengo sueño...espero q mi mama no haga ese ruido tan fuerte q me hace brincar del pinchi susto...y luego como q hueLe medio feo...
traspasa la alberca de agua....
cuando coma zopilotes q les corte las plumas, jijiji

to be continued

._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario