lunes, 23 de agosto de 2010

Diario de la Hongo MacLovia

....el 13 de abril del 2010 le dije al pelana de Laurencio, q porq no agarraba sus cositas y se iba a la shin....da?"
inchi mantenido del Alacran
pero antes...morolongo¡¡¡
es q presenti q ese dia podia qedar embarazada....y si¡¡¡¡¡ zaz q pega el chamaco...
a principios de mayo me empece a sentir rara, no me llego el pinchi Andres...y ademas tenia un pinchi asco q no pude ni fumar un cigarrin...
en la tarde me qise tomar una chela y nada¡¡¡¡ a la mitad corri al dobLeuce...(Dios si en mi borrachera te ofendi, en la cruda te la debo¡¡)
qise un vaso de coca, coca cocaaaaaaaaa y nada...me supo a madres¡¡¡¡¡

(Laurencio ya se habia largado con todo y chivas...a descuLar hormigas)
Ahora tengo un antojo cabron de una Yoli, deliciosa soda de limon q solo conoci en Zihuatanejo y aqi no hay...
y qiero comerme un taco de crema Aguscalientes con salecita, mmmmmmm
La Calsonzin se encargo de dar la noticia a Chanoc y la Kechu y toda la famiLia Telerin, asi q ya estan enterados q la hongo por fin tendra
su ulTimo ovulo fecundado
jajajajajaja nomakayuuu
Orita escucho mi cd favorito de Sade y de aqi me voy a dormir, tengo harto sueñooooo, chamaco jijo¡¡¡¡
por eso le pondre Maclovio¡¡¡¡¡¡ o Prisciliano, jejejeje
en el hotel dieron cochinita Pibil, creo q me cayo pesado.....(aaaaaaaaaaaaaaaasssh perdon, se me salio un pum)
Q EMOCiON¡¡¡¡¡¡ Mi CHiCHARiTOO SE MOViOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ ajuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
((((pensando)))))..."ojala q no huela el pobrecito, jijjiji"


._.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar