martes, 13 de abril de 2010

traka taka

...todos baiLan al son q les tocan...menos yo (bueno namas tantito) ora con el famoso registro de los moviles, vale ma¡¡¡¡ desde el año pasado q surgio esa jalada me dije a mi misma..."mi misma debes hacerLo porq no sabes con q jalada saldran despues" y asi jue, como dice la cancion.
yo no veo nada de malo registrar el CURP, porq simple y sencillamenTe no hay mas q letras y numeros, q son las iniciales de nombre y apeido, fecha y lugar de nacimiento.
Gente tonta q cree q la vigilaran, si eso lo sabemos desde q compramos el telefono, o a poco creen q no leen nuestros mensajes chenchuaLes? o las llamadas, claro q lo hacen.
pero ai tan todos los lelos haciendo inmensas colas, como todo buen mexicano, dejando todo al final y claro, a poco creen q les iban a cancelar los mjes si es un super negocio de millones de devaluados pesos...
pero bueno, es mas preocupante tanto asesinato y q el pinchi chaparro CaLderas no haga ni madres...mientras corre por las seguras calles del extranjero...y namas va sacando los buches a los 2 metros (aqi ni monjas q lo haria en Juarez, Nuevo Leon, Michoacan, Tamaulipas, o mi amado SinaLoa, jijiji el miedo no anda en burro¡¡) corre corre q te alcanzan los zetas.
123 por Paulett q esta debajo de la cama...123 por Cabañas q estaba en el dobleuce...123 por Ricky q salio del cLoset besando a Pablito...123 por mis tangas debajo de la hamaca.

._.

1 comentario:

  1. 123 por ti y por mi! En dónde están tus tangas?Oki entendiddo.
    Saluditos!

    ResponderEliminar